Reserva Natural & Estación Biológica

Pasantía de investigación

Proyectos de investigación en ecología tropical, zoología o botánica
Descripción

 

Estudiantes de biología avanzados tienen la posibilidad de llevar a cabo proyectos científicos en la estación biológica de Un poco del Choco. La meta es enseñar a los estudiantes la metodología del trabajo científico mediante la elaboración de sus propios proyectos de investigación y prepararlos para futuros proyectos universitarios (título de grado y máster).

 

Recomendamos la pasantía de investigación en especial a estudiantes de biología en cursos de máster. Sin embargo, estudiantes avanzados con interés particular en el estudio de una cuestión científica propia pueden llevar a cabo una pasantía de investigación.

 

Contenido

 

Durante la pasantía de investigación estudiantes tratan sus propios proyectos. Además, también pueden asistir en los proyectos de investigación continuos en la reserva. La cuestión de la investigación será acordada con Nicole siguiendo las preferencias del estudiante. Nicole pondrá a la disposición sus conocimientos y asistirá en la planificación, realización y evaluación del proyecto. Al final los estudiantes elaboraran un informe (en estilo de publicación) sobre el transcurso y los resultados del proyecto.

Tarifas 2019

 

La pasantía puede durar entre 8 y 24 semanas. Los costos dependen de la duración de la estadía.

 

Duración                Tarifa por semana    Tarifa por mes

 

Primeros 8 semanas     224,50 US $             898,- US $

Siguientes semanas      207,25 US $             829,- US $

 

¿Que incluye?

Los costos incluyen alojamiento y comida en la estación biológica, uso de material de trabajo y literatura, transporte relacionado con la práctica, asesoramiento profesional e impuestos.

 

¿Que no incluye?

gastos de viaje (vuelo, taxi), seguros de viaje, refrigerios, costos de visa, lavandería, excursiones de fin de semana

Fechas 2019

La pasantía de investigación se puede llevar a cabo todo el año (solamente en junio/julio la supervisión puede ser limitada). La estadía mínima para esta pasantía es de 8 semanas. Por favor nota que preferimos los días miércoles para nuevas llegadas.

 

Se recomienda participar en un curso de ecología tropical antes de iniciar la práctica.

 

Fechas para el curso de ecología tropical

 

Enero 15 - 26


Agosto 19 - 30

Pasé un tiempo maravilloso en la estación. Mi estadía era muy agradable y enriquecedor. En los cinco meses que me quedé en Un poco del Chocó aprendí muchísimo...

"

Ilse, Países Bajos