Baumdunkelgr-Hmittelgr%C3%BCn-_edited.pn

Reserva Natural & Estación Biológica

Ecoturismo

 

Un poco del Chocó invita a los amantes de la naturaleza a visitar su reserva natural y estación biológica.
¡ Déjate fascinar por la diversidad del Chocó!

Visitors can observe Dwarf Iguanas at Nature Reserve Un poco del Chocó in Ecuador South America.
Senderismo

 

La reserva natural Un poco del Chocó con sus 5 kilómetros de senderos da mucho que descubrir a los amantes de la naturaleza.
 

La experimentada guía naturalista Nicole, puede orientarlo en su viaje a través de la exuberante vegetación, donde le explicará las características de los bosques tropicales.

 

En la reserva Un poco del Chocó puede explorar la selva tropical en un sendero autoguiado de 2 kilómetros a través de 30 estaciones diferentes.

 

También podrá explorar el sendero que baja hacia el Río Pachijal, donde con algo de suerte podrá encontrar el gallo de la peña (Rupicola peruviana), el pato torrentero (Merganetta armata) o al Basiliscus galeritus. Durante el verano la piscina natural de Río Pachijal invita a un refrescante baño antes de regresar cuesta arriba a la estación.

Birdwatching at Un poco del Chocó Nature Reserve Ecuador South America
Ecotourism Nature Reserve Un poco del Chocó Ecuador South America
Observación de aves

 

Ubicado a una altura entre los 950 y 1200 metros sobre el nivel del mar en la reserva natural Un poco del Chocó se pueden encontrar numerosas aves de tierras bajas y endémicas del Chocó; así como también típicas especies del bosques nublado. Más de 275 especies de aves se han registrado en tan sólo 15 hectáreas de bosque.

 

Si esta variedad no es suficiente, los visitantes pueden observar aves en el camino a Las Tolas. Este trayecto conduce a una altitud de 2000 metros, el cual ofrece una diversidad más amplia de especies de aves.

Alojamiento

 

Los visitantes serán alojados en la casa de huespedes de la estación biológica donde podemos hospedar hasta 26 personas en habitaciones dobles o dormitorios.

 

Nuestro alojamiento de pensión completa incluye tres comidas. Servimos comida ecuatoriana e internacional en la estación.

Me gustaron la compañia, la comida, la cama cómoda y la caminata en los senderos.

"

Will, Reino Unido

Pasé un tiempo fantástico con pajareadas de calidad, deliciosas comidas y lindas conversaciones con los anfitriones.

"

Mathieu, Francia

Buena comida, buena cama y buenos pájaros!

"

Lynn, EEUU